Conoce la carrera técnica de
LABORATORIO CLÍNICO

El profesional técnico en laboratorio clínico cuenta con competencias para desempeñarse en el sector salud en niveles primarios, secundarios y terciario; tanto en el área pública y privada. Su campo laboral se realizará en hospitales, clínicas privadas, centros médicos, laboratorios clínicos y de investigación, consultorios médicos, policlínicos, unidades de toma de muestra, laboratorios de hemoterapia y banco de sangre.

El técnico de laboratorio es quien procesa los análisis preliminares y confirmatorios de muestras biológicas humanas para el diagnóstico, tratamiento, y prevención de enfermedades bajo normas estrictas de higiene y seguridad a solicitud y supervisión de un especialista de ciencias médicas.

Desarrolla las siguientes habilidades


  • Orientación en la Atención

  • Inteligencia Emocional

  • Habilidades de Liderazgo

  • Enfoque en el Paciente

Conoce nuestras clases virtuales


  • Más de 10mil alumnos se sumaron a nuestras clases virtuales

  • Tus profesores se contectan en vivo

  • Tus clases quedarán grabadas y guardadas en tu/la carpeta

INSCRÍBETE AQUÍ

Conoce nuestras carreras con mayor demanda en el sector salud.

Autorizo a IAL, a utilizar mis datos para comunicarse conmigo y enviarme información.

¿Por qué Loayza?



Más de 43 años de historia nos respaldan: En nuestros más de 43 años de experiencia hemos logrado desarrollar una metodología de estudio que ofrece el máximo beneficio al estudiante.


Excelente plana docente: Nuestros docentes están capacitados para poder brindar clases dinámicas que fomenten la interacción del alumno.


Enseñanza integral y de calidad: Nuestras plataformas proporcionan al estudiante una educación integral y de calidad, brindándole, en tiempo real, todo el material necesario para su correcto desarrollo y aprendizaje.

MALLA CURRICULAR BROCHURE DE LA CARRERA

TUS BENEFICIOS